Ir al contenido principal

Destacados

LC 4 Gatos - Sherlock #1

¡Buenas bohemios y bohemias de mis amores! Madre mía, lo que os tengo que contar hoy. Ya os dije que quería estar más activa, pero resulta que es imposible, al parecer por cosas que me están pasando. Primero, porque la bonita universidad a la que voy (nótese la ironía) no me quería conceder el cambio de grupo, por lo que me tocaba o no ir a clase o dejar el trabajo. Así pues, me ha tocado estar de papeleos todos estos días y ahora estoy a expensas de saber qué pasa y si puedo hacer ambas cosas, ya que, bonitos/as, como bien sabéis, lavidanoesgratis, pero en mi universidad se piensan que sí. Y ya para terminar de daros la lata, otra cosa que me impide un poquito no estar activa es todo lo que me está pasando en el piso nuevo (se nos rompió la cerradura, la nevera se congelaba de forma extraña, goteras, etc). Entonces... En la medida de lo posible, intentaré estar a tope por las redes, por aquí y por el canal, así que paciencia, amores. ¡Comenzamos!

Compras recientes y recomendaciones

¡Buenos días bohemios y bohemias de mis amores! Primero de todo quería disculparme, porque no he subido entrada este viernes ni sábado, que fue para el día que la cambié. Esto se debe a que he estado de viaje (os pondré al tanto con una entradita/vídeo) y no he tenido tiempo material para prepararos nada. De hecho el vídeo que subí al canal lo tenía programado, porque ya me había ido para ese día y la entrada del lunes la tuve que hacer la semana de antes para que no me cogiera el toro, como se suele decir. Así que nada, hoy os traigo una entradita de mis compras recientes y recomendaciones varias y espero que os guste mucho. Un besote enorme y... ¡COMENZAMOS!

¡PROTECTOR DE VIDA! En lugar de protector solar, deberíamos meternos en cápsulas espaciosas que tengan aire acondicionado, porque no sé vosotros/as, pero yo estoy que agonizo lentamente hoy. Estaba haciendo las fotos para esta entrada y me caían los chorretones de la vida por la frente, y eso que tenía la ventana abierta. ¿Qué tiempo hace por vuestra zona? 


Ahora, comentando las cositas que me he comprado/me han regalado en este período de tiempo y que pienso que os pueden gustar, tenemos en primer lugar esta pizarra tan adorable de Primark. Me la compró mi hermana el día de su cumpleaños, ya que se fue con unas amigas al centro comercial de mi zona y se acordó de mí. ¡Si es que es más adorable y me la como! Gracias Lucía y le sacaré mucho uso a esta 'pizacactus'.

El precio de esta es de 2,50€ y te viene con dos tizas. Que por cierto, qué tericia me dan, ¡¡aghh!!

Otra compra realizada por mi hermana, pero esta vez por romper mi anterior vasito, el cual conocisteis algunas personitas del blog por los stories de mi cuenta personal de Instagram. Se hizo con él en Tiger y cuesta 2€, me parece super adorable y estoy segura de que a mi querida Alicia del blog El Rincón de Alice and Books le encantará (la señorita de las piñas). 

Yo lo uso por las mañanas para tomar mi zumo o vaso de leche y ya os digo que es fantástico, así que muy recomendado para aquellos/as que empiezan el día con un desayuno completito. 

Este librito es una adquisición de Liverpool, lo compramos en Urban Outfitters, costó 15 libras (17 euros más o menos) y es para rellenarlo conjuntamente con otra personita. Me parece un detalle super especial que regalarle a alguien y la idea de hacer algo conjuntamente, recordando buenos momentos y demás, es estupenda. 

Eso sí, llamadme exquisita, pero el color tan amarillo me molesta en los ojos, por lo que lo tengo en la estantería en plan 'Mari, no mires directamente o te quedarás ciegas'


La libretita de Charuca ya os la enseñé, aun así quería incluirla más que nada porque ha sido una compra reciente. A pesar del fallito que os comentaba en la entrada anterior a esta, me está haciendo un gran apaño y ya os la enseñaré por dentro. ¡Me está quedando monísima!

En este caso, el precio fue de unos 9 euros aproximadamente, ya que estaba de oferta y además le apliqué un descuento que tenía al registrarme en la web. 
¡Mi gran adquisición! Me lo compré en Urban Outfitters, por unas 10 libras (12 euros más o menos) y os prometo que me está encantando. A parte de que aprendo un montón de vocabulario en inglés, conocer los secretos de los daneses para ser más felices es todo un puntazo para mí.

No sé si os lo he comentado alguna vez, pero tras mi viaje a Copenhague, me propuse que acabaría viviendo allí. Adoro el estilo de vida que llevan, las costumbres y todo lo relacionado con ellos. ¡Si es que había más gente en bicicleta que en coche o transporte público! 

El caso es que según este libro, HYGGE es el concepto que usan los daneses para definir su estilo de vida tan completo y lleno de felicidad. Hygge es equivalente a 'comodidad', 'bienestar', entre otras cosas, y es increíble todo lo que se puede aprender a raíz de una palabra. Pronto os traeré una reseña/crítica del libro y de verdad, merece muchísimo la pena leerlo. 

En penúltimo lugar encontramos este ambientador, que os aseguro que es una pasada. Te viene en una cajita blanca que contiene una rosa de papel y un frasco con el ambientador. El proceso es tan simple como hincar el palito de la flor dentro, para que se empape de ambientador y la rosa cambie de color, al mismo tiempo que va dejando un buen olor por toda la estancia en la que esté situado. 

El precio es de 3,99€ y se compra en farmacias. ¿No os parece un producto precioso a la par que práctico? No sé, es una forma diferente de perfumar la casa o una habitación. A mí me encanta, ¿y a vosotros/as?
Finalmente os enseño mi pequeño cactus, que por cierto... ¿Alguna idea para ponerle un nombre? No se me ocurre ninguno y el pobrecito está sin nombre. Creo que lo habréis visto en fotos y tal, pero aun así quería traeros una imagen de él y deciros que es tan pequeño y adorable como barato.

A este pequeñín lo cogí por 1,50€ en Carrefour, pero en cualquier sitio podéis encontrar cactus tirados de precio. No sé qué pasa últimamente, que estarán de moda o algo por el estilo, y el precio es un regalo. Merece totalmente la pena tener una plantita así, porque le da un toque tan especial a un cuarto que lo cambia por completo. También es muy para gente torpe como yo, ya que solo hay que regarlo una vez al mes, así que ya sabéis, si sois torpes; cactus a montones.

¡VÍDEO NUEVO EN EL CANAL!


         ¡Muchas gracias por leerme un día más!

Mieze 🐱

Comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Hace mil años que no me pasaba por tu blog, y al ver una foto tuya de tu insta no he dudado ni un segundo en visitarte. He visto que has cambiado el diseño del blog, me encanta como lo tienes ahora está genial!! Y en cuando a las compritas me he enamorado del vaso de piña y el mini cactus es muy cuco. Ahora me pasaré a leer alguna de tus reseñas que hace tiempo que no leo nada tuyo y tengo ganas!! Bueno nos leemos pronto un besazo!<3

    Xxx...
    Ona.

    https://byona.walkaroundco.com/

    ResponderEliminar
  2. Ow, ese librito amarillo me hace ojitos aunque seguro el color también me molestaría. Y vaya, que quiero leer tu opinión america de ese libro de Hygge, es bien mono y casi trae toda una cultura en sus hojas, así que sí, estaré esperando esa entrada.
    Y que bonito cactus, yo tuve un buen de suculenta, a montones de verdad y haha </3 se me fueron muriendo.
    Un saludo.💞

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Vaya cuantas adquisiciones, la pizarra yo también la vi en Primark pero me resistí a no comprarla. Sobre el vasito, ¡LO QUIERO!, gracias por la mención y por acordarte de mí. Soy muy poco original para los nombres por eso no soy buena consejera para el nombre del cactus.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mari hermosa! Que cosas más bonitas haz conseguido, ame ese vaso muero por tener uno esta absolutamente precioso, ese Cactus esta super precioso aunque no soy mucho de plantas me encantó, espero disfrutes todas tus nuevas cositas. Que buena entrada. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!

    Tiger y Primark son mi perdicion. Creo que deberian no dejarme entrar con dinero en los bolsillos jajajaja
    A mi lo que mas me gusta de Tiger son las nubes de colores.

    En Rumania hace 26°, se soportan facilmente.

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog! 😘😍

    ResponderEliminar
  6. Hola Mieze :D
    Cosas chulas que recomiendas, aunque ninguna para mí. Quizás para alguna hermana, novia o prima. O madre, depende si le van estas cosas jejeje
    En cuanto al calor que estás soportando y las cápsulas que dices... tranquila, todo esto que estamos viviendo es... el PRELUDIO DEL FIN DE LA TIERRA. Si quieres más información, ya sabes lo que tienes que leer XD XD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariiiiiiii, hace tiempo que no me paso por aquí y cada día tienes un blog más bonito. Por otra parte, te vas a acabar convirtiendo en miss cactus 2017 con tantos cactus reales y ficticios (que todos son muy cuquis por cierto). Asimismo, el vaso con pajita para zumos es muy util, aunque yo ahora estoy en la era del té así que no lo usaría. Sigue comprando cosas tan cuquis ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Si que adquiriste cositas varias y lo más de chulas todas. La pizarra me ha encantado, además que super útil para anotar recordatorios o citas, además que sirve de decoración. Tengo un vaso parecido pero el mío es totalmente azul y lo uso exclusivamente para el té chai que me tomó en la mañana, es como un ritual y todo jajajajaja. Lo del libro me parece lo más de adorable para ir rellenando con alguien más, sin lugar a dudas sería un regalo tierno y para unir más los lazos afectivo; y con respecto a Hygge me parece interesante el estilo de vida que manejan, así que estaré pendiente de tu opinión para conocer más sobre ese termino. El ambientador es mi parte favorita, es realmente hermoso y embellece el lugar donde se ponga. El cactus es una monada, que precioso y chiquito que es ♥ tiene nombre como de Cloe por su toque rosa de arriba que lo hace coqueto.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    ESpero que disfrutes mucho de tus nuevas adquisiciones. Y sí, a Alicia le ha encantado. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!