Segunda edición LC 4 Gatos

¡Buenos días bohemios y bohemias de mis amores! Sí, sé que ayer subí entrada, pero hoy es un día muy especial por varias cosas. Lo primero es que hoy el blog hace un añito y estoy muy feliz de todo lo que hemos conseguido en él, porque sí, esto ha sido en equipo y habéis aportado mucho a mi pequeñito espacio. ¡Gracias! Y lo siguiente que os tengo que comentar lo vais a descubrir ya de ya, así que... ¡Comenzamos!


¡TENEMOS SEGUNDA EDICIÓN DE LA LC 4 GATOS! Sí, señorines y señorinas, Iris (de El blog de Hydre Lana) y yo lo hemos preparado todo todito para ustedes. ¿Queréis saber más? Seguid leyendo.


LC CUATRO GATOS

La señorita Iris y yo hablamos hace muuuucho tiempo de hacer un club de lecturas, y el nombre de este es Cuatro Gatos porque somos super positivas (ironía) y claro, pensábamos que se apuntarían 4 gatos, literalmente. Al final resultó que mucha gente se animó y... ¡Os traemos otra edición! La hemos hecho con muchísimo cariño y esperamos de todo corazón que lo paséis repipa, ¿vale? Es el objetivo principal; buen rollo y rondas de mojitos infinitas. 

🎉Las lecturas que os presentamos, como siempre, serán variaditas, así que aquí os las dejamos con todas las ganitas de que os vayáis apuntando.🎉

🐱LECTURITAS🐱

Armarios y Fulares portada libro
Armarios y Fulares, de Ruth Ibáñez Ámez
SINOPSIS
Fecha: del 1 de mayo a 1 junio
(Una semana de margen para subir la entrada y pasarnos el link para añadiros a la lista)
















El sendero a Oeria portada libro
El sendero a Oeria
SINOPSIS
Fecha: del 2 de junio a 3 de julio
(Una semana de margen para subir la entrada y pasarnos el link para añadiros a la lista)















Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una portada libro
Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una

SINOPSIS
Fecha: del 4 de julio a 5 de agosto
(Una semana de margen para subir la entrada y pasarnos el link para añadiros a la lista)














Sherlock Manga Serie BBC
Sherlock, manga adaptado de la serie de la BBC


SINOPSIS
Fecha: del 6 agosto a 7 septiembre
(Una semana de margen para subir la entrada y pasarnos el link para añadiros a la lista)














Lola Vendetta libro más vale Lola que mal acompañada
Más vale Lola que mal acompañada 

SINOPSIS
Fecha: del 8 de septiembre a 9 octubre
(Una semana de margen para subir la entrada y pasarnos el link para añadiros a la lista)













¿CÓMO APUNTARSE A NUESTRA LC?
💜Seguirnos en bloggerEl blog de Hydre Lana y a mí.
💛Llevaros el banner a vuestro blog del libro o libros al que queréis apuntaros y escribir un tweet mencionándonos a Iris (@Iris_Ocon) y a mí (@JodiEme_) que participáis con el hashtag #LC4Gatos(+ el nombre del libro).
💚Comentar esta entrada añadiendo: cuenta de twitter con la que nos mencionáis, blog (para revisar el banner) y el libro o libros que queréis leer.
💙Seguir a los autores en el caso que os interese apuntaros a la LC’s de:
-‘Armarios y Fulares’: @ruthib75
-‘El sendero a Oeria’: @alexohiro
-‘Tu vida empieza cuándo descubres que solo tienes una’: @megustaleer
-‘Más vale Lola que mal acompañada’: @lola_vendetta

¡Muchas gracias por leerme y no olvidéis pasaros por el blog de mi queridísima Iris! 

Comentarios

  1. Hoooooola Mari!!!!


    Que fuerttttteeeeeee te dejo dos semanas sueltas y me cambias todo el blog! Vamos es que no se dónde está nada, y se me hace super raro todo. Pero vamos, que está super chulo -en cuanto descubra y me apoltrone un poco-. AAAAAAAYYYY QUÉ ILUSIÓN ME HACEEEEEE!!! Una segunda LC Cuatro Gatos con mogollón de libros chulos. A ver si esta vez podemos pasarlo aún mejor. Claro que sí, que que vengan muchos gatetes. Jijijijiji! Creo recordar si la memoria no me falla que nos hemos mamado 2.000 libros de promedio para escoger solo estos cinco. Para que después digan que no curramos las bloggers. Eso sí, seguro que no hay nadie que las haga de las novelas que hemos escogido porqué no es por echarnos flores pero NOSOTRAS TENEMOS UNOS HUEVOS QUE NOS LOS PISAMOS.

    Un besote enooooooooooorme!!! ♥

    PS: Felicidadeeeeeeeeeees!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mari de mi corazón! Felicidades por el añito que cumplió tu blog ^^ Le has puesto todas las garras y espero sean muchos años (como dijiste en el video, espero que lo lleves hasta que envejezcas, sino te voy a buscar eh (?))
    Me encantaría unirme, en serio, son todas lecturas muy llamativas, pero no me decido jajajaja Déjame pensarlo un cachito y te comento luego sobre lo que elegiré. Ahora si, tengo una pequeña duda: ¿tenemos que poseer los libros para poder participar? No tengo ninguno de ellos pero puedo pensarmelo, claro, ya que justo en poco estará la feria del libro acá *-*
    Dicho esto, te mando un abrazo enorme y un beso, que tengas un lindo fin de semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! Ya que oficialmente quiero participar en la LC los datos aquí los dejo:
      TWitter: @yuuki_maiden
      Blog: el-diario-de-yuuki.blogspot.com.ar/
      Libros: por ahora decidí que El sendero a Oeria y Sherlock son los que más me gustan ♥ Los otros dos son muy interesantes pero estos me llaman más
      Ya voy para mi blog para poner los banner

      Eliminar
  3. Hola guapa
    Felicidades por el añito y me voy a apuntar a una de tus LC ajjajajaja. Tengo pendiente Armarios y fulares que me lo envió la autora y que mejor que leerlo de manera conjunta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por ese añazo!
    Te sigo desde el principio creo😄
    Bueno sobre el club de lectura no me interesa ninguna de las lecturas y la verdad mee entristece ya que me hubiera gustado mucho participar.😭

    Nos leemos.
    😘Besos😘

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena preciosa por ese añazo, me apuntaría de cabeza a las lecturas conjuntas, pero como estamos en contacto seguro que me apunto a alguna. Que hay alguna que si que me interesa. B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Enhorabuena por el añito en el blog! Es genial! Aunque la lectura conjunta es llamativa, por desgracia, ninguno de los libros me atrae lo suficiente. Pero animo a cualquiera a que se apunte! :)


    ¡Un beso!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooooooooola!

    Lo primero, muchísimas felicidades por este primer añito en la bloggosfera, y espero que sean muchos más ^^

    Luego me voy a las lecturas conjuntas. Lamentablemente sé que si me apunto a una de ellas voy a acabar leyendo el libro en la última semana porque se me olvide ._. que le voy a hacer, soy bastante despistada y más si me apunto a algo con tanta antelación :S

    Mucha suerte con la lectura, y te deseo toooooooodo lo mejor para que sigas creciendo día a día ^^

    Un besazo!
    Laura-Ciudades Literarias

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, que lindo que les haya ido tan bien en la primera edición de la LC, como siempre les dije, me gustaría poder apuntarme, pero en esta ocasión han escogido libros que no los tengo y que de momento no puedo comprarlos (es que hace unas semanas fundí la cuenta y ya por lo que queda de mes no puedo ni soñar con querer comprar más jajajajaja)

    Besos y espero que muchos se apunten.

    ResponderEliminar
  9. Hecho!
    Me apunto a la de #LC4GatosTuvidaempiezacuandodescubresquesolotienesuna para este verano!
    Enhorabuena por ese añito por aquí!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Solo me paso a saludar y a darte las gracias por incluirme en esta iniciativa. Los pequeños blogs como los vuestros nos ayudan mucho a todas aquellas y aquellos que nos lanzamos a publicar sin que nos conozcan ni en nuestra casa a la hora de comer.
    Tengo muchas ganas de conocer la opinión de las asiduas y asiduos del blog sobre Armarios y Fulares. Espero que la iniciativa tenga éxito y que disfrutéis de todas las lecturas.
    ¡Gracias de nuevo!

    Ruth

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy muchas felicidades por tu aniversario del blog! Me alegro mucho que hayas llegado tan lejos y tan solo hace un añito. ¡Besotes! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    Millones de felicidades por tu aniversario con el blog!!! Espero que cumpla muchos más porque te lo mereces y está preciosísimo <3
    Ya he seguido a Hydre Lana y tengo el banner en mi blog :D Voy a participar solo para El sendero a Oeria y mi blog y mi twitter son www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es y @AidaAisaya, pero para que lo tengas más a mano te dejo el link del tweet https://twitter.com/AidaAisaya/status/853976262121054208
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Mari!

    Primero de todo felicidades por ese primer añito, yo también lo hice, el 3 de Abril, y estoy preparando un sorteo, pero la alergia me tiene fuera de combate, hasta que no tenga la medicación, no volveré a ser persona.
    Me ha gustado mucho la selección de libros que habéis hecho, y como ya le he dicho a Iris, me he tirado a la piscina con el equipo entero y me he apuntado a todos.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  14. Hola, hola!
    ¡¡Felicidades por ese primer año del blog!! Hay un par de libros que tengo apuntados en mi lista de próximas lecturas así que si doy cuadrado fechas intentaré apuntarme a la LC.
    BEsoss

    ResponderEliminar
  15. Hola Joci!!
    woooow, te juro que por un momento me asusté!
    jajaja te cuento: estaba en mi blog poniendo los sorteos que estan activos en diferentes blog y que me digo, vaya no me he pasado por Bohemian Creative y cuando le di a un link que ya tenía como "guardado" en el buscador y zaz! decía que la página no existía!!! D: allí me tienes buscando jajajjaa hasta que me dije en twitter debe de estar! Y así es como llegué aquí :p
    Por cierto, me gusta el nuevo diseño! Tu tan guapa con esto de cambiar tu blog ^^
    Y muchas felicidades por este año!!! Por muchas años más en blogger, más seguidores y más libros!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Felicidades por tu primer aniversario *Yeiii!!!* brindo para que sean muchos, muchos más. Sabes cuánto admiro todo tu trabajo y dedicación por eso mereces seguir cosechando bendiciones.
    Estaba esperando con ansias esta segunda edición de la lectura conjunta y más cuando puedo participar *Yeii!!* La verdad es que todos los libros me llaman la atención pero debo tomarlo con calma, por eso por el momento me inscribiré a Armarios y Fulares, para ir consiguiendo los demás libros y poder participar en las demás. Mi Twitter @Isa_Milli / Blog: Isatommacreations.blogspot.com / Puse en el blog la imagen de la LC pero si es necesario ponga la individual.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Mari.

    Pues muchísimas felicidades por el aniversario del blog, que sigamos leyéndote muchos más.
    En cuanto a la LC esta vez voy a pasar, tengo muchísimos libros pendientes y quiero ir sacándolos entre colaboraciones, pero lo mismo a la próxima, si me he despejado de lecturas me apunto.

    Besos y suerte con la LC:

    ResponderEliminar
  18. Hola Mari, ay pero qué bonitos te quedaron los comentarios. Se ve genial desde el celular 😍
    Suerte en esta nueva edición, espero disfruten de todas las lecturas y salga genial.
    ¡¡Y muchas felicidades por el cumpleaños de tu Blog!! Parece que desde hace más tiempo te conozco, pero será porque nos terminamos uniendo tanto últimamente, o al menos yo así lo siento. 😊
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola preciosa!!
    Ojalá algún día pudiendo participar de una lectura conjunta organizada por ti, espero que para la siguiente ya pueda. Por cierto ¿que tal estas? Después de tu ultima publicación no supe nada de ti, ¿estás mejor? Ojalá que si.
    Por otra parte ¡¡FELICIDADES!! por cumplir un año aquí y que sean muchísimos más. Espero ponerme al día de todo y que mi próximo comentario sea mucho más extenso. ¡Miles de besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Lo cierto es que ninguno me llama demasiado la atención y a la próxima espero poder apuntarme, que ahora ya van a empezar los exámenes, lloro fuertemente.

    Seguro que esta vez se apuntan muchísimos más gatos

    Te mando energía positiva ;) y un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡MARIIIIIIIIII! No se si felicitarte a tí o al blog, JAJAJA. Felicidades pequeño (no tan pequeño) blog <3 y felicidades a tí también, Mari. Menudo año, ¿eh? Fíjate todo lo que has conseguido en un año, en dos años más seguro que tienes a tu manager y todo (YO, YO!!) Pues nada, a seguir creciendo y por muchos años más, que aún nos quedan, ¿no? ;) ¡Un besazo guapetona! <3

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa !!.
    Felicidades por esté primer año 🎉🎉🎉 como estoy con el móvil no me deja apuntarme en las LC así que lo haré desde el Pc.
    Besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Todas las estrellas son para ti + música